INGRESAR
Indique su e-mail:
Indique su clave:
¿OLVIDÓ SU CLAVE?
Indique su e-mail:
¿QUIERE CAMBIAR SU CLAVE?
Recuerde que su clave debe contener un máximo de 10 carácteres y un mínimo de 6, pueder incluir letras y números.
Indique su e-mail:
Indique su clave actual:
Indique su nueva clave:
Repita su nueva clave:
ATENCIÓN



La sesión ha finalizado


Muchas Gracias por tu consulta. Recuerda las ofertas y los descuentos acordados con el vendedor solo son válidos si finalizas tu pedido.

ACEPTAR

Gracias por tu visita!


Ahora continuarás con la confirmación de tu pedido. Recuerda las ofertas y los descuentos acordados con el vendedor solo son válidos si finalizas tu pedido. Por favor califica la atención que recibiste para poder continuar, tu opinion es muy importante para nosotros.



...Estamos actualizando la información de nuestro sitio...


Si estaba confeccionando un pedido por favor siga estos pasos:
1- NO CIERRE su navegador y no abandone la página.
2- Aguarde unos minutos que finalice la actualización y podrá continuar normalmente.
En unos momentos el sitio estará nuevamente disponible. Disculpe las molestias.

1124956529

Libertad 379 Lu-Vi 10:00 a 17:30 Sab 10:00 a 13:00 / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Buenos Aires / Argentina

consultas@joyeriamaral.com.ar

 Total:
  $0.00

BÚSQUEDA
AVANZADA

  • ¿QUÉ DESEA BUSCAR?
    Descripción:
    Precio desde Hasta
    BUSCAR

¿COMO REALIZAR SU COMPRA?

1 | Debajo de cada producto encontrarás la información y el precio, selecciona un producto (si es un anillo, elegí la medida) y agrega al carrito.

2 | A continuación puedes elegir seguir comprando o confirmar tu pedido en la solapa ¨VER PEDIDO¨ y se abrirá una ventana donde podes visualizar los producto/s elegido/s. Al confirmar tu pedido, completa tus datos y elegí la forma de envío o retiro en el local.

3 | La página se redireccionará a la plataforma de pago MERCADOPAGO, para realizar el pago de tu pedido. Una vez que hayamos recibido el pago, procederemos a preparar el mismo.

4 | Si por alguna razón el producto seleccionado no se encuentra en las condiciones que creemos óptimas para su despacho, se te informará y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.

5 | Si por algún error involuntario hubiera un error en la disponibilidad del producto, o hubiera una compra en simultáneo, se te informara y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.

6 | Recibirás un email con el detalle de tu pedido. Si no recibes un e-mail con la confirmación de tu pedido, quiere decir que alguno de los datos ingresados son incorrectos y deberás contactarnos a fin de informar sucedido a: consultas@joyeriamaral.com.ar o por WhatssApp al: 15-2495-6529.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Los pagos son procesados por MERCADOPAGO. Podes utilizar todos los medios de pago seleccionados en MECARDOPAGO.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago, con lo cual la seguridad que brinda Mercadopago es la que respalda la operación.

INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?
Nuestras ventas on- line están disponibles solo en Argentina, estando excluidos aquellos lugares donde nuestro servicio de correo no llegue.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, teniendo en cuenta que los productos pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponete en contacto con nosotros: consultas@joyeriamaral.com.ar o por WhatssApp al: 15-2495-6529.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real con el código de seguimiento asignado por OCA.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso / incorrecto?
www.joyeriamaral.com.ar sólo vende productos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega un articulo con algún defecto de fabricación ponete en contacto con nosotros, ya sea a través de: consultas@joyeriamaral.com.ar o por WhatssApp al: 15-2495-6529, dentro de las 48 hs. hábiles.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo en la dirección que elijas, en una sucursal del correo OCA, envío a domicilio por OCA, por servicio de moto (solo dentro de C.A.B.A.) o bien en nuestro local.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a domicilio o a sucursal OCA, son de entre 3 y 7 días hábiles (pudiéndose recibir a partir de las 48 hs, dependiendo el lugar del envío y la frecuencia del correo a la localidad seleccionada) para los retiros en nuestro local, son entre 24 y 48 hs., días hábiles, siempre una vez que esté efectuado el pago.

¿Cuánto tengo que pagar por de gastos de envío?
Retiros en el local : GRATIS
Envíos por servicio de moto, dentro de las 24 hs. (solo en Capital Federal), va a estar especificado en el momento de elegir esta opción.
Envío a domicilio o envío a sucursal OCA : va a estar especificado en el momento de elegir esta opción.
Los envíos de realizan de lunes a viernes.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través del link que te llegara por mail una vez que el pedido este en manos de nuestro servicio de correo seleccionado.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si elegiste entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del depósito), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).

¿Cuál es el proceso del retiro en el local?
En caso de haber elegido el retiro en el local, te comunicaremos a través de un e-mail (tendrás 3 días para retirarlo). Es necesario presentar el número de pedido y el Documento de Identidad, de la persona que vaya a retirarlo.

CAMBIOS

Condiciones para realizar cambios
1 | El usuario podrá realizar cambios de productos comprados en www.joyeriamaral.com.ar , acercándose a nuestro local en la calle Libertad 379 C.A.B.A. (con su etiqueta de código de barra y el certificado de garantía).
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y Sábados de 10:00 a 13:00 hs.
2 | Desde domicilio: envías el producto/s por tu cargo y cuenta ,en las mismas condiciones que fueron enviadas (con su etiqueta de código de barras y el certificado de garantía) al domicilio de nuestro local: Libertad 379 (1012) Capital Federal y realizas un nuevo pedido.
3 | Joyería Maral no permite cambios de productos a la tienda online cuando éstos se hayan adquirido en el local.
4 | El plazo para cualquier cambio es de 30 días a partir del email de confirmación de envío.

¿Es seguro comprar en Joyería Maral online?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad. Dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

GARANTÍA

1 | Todos nuestros productos están cubiertos por posibles fallas de fabricación y cada uno lleva certificado de garantía ( Plata 925 – Oro 18 k.).

2 | La garantía será valida para aquellos productos que han sido utilizados en las condiciones normales para los cuales fueron fabricados. Los productos dañados por desgaste o roturas no estarán cubiertos con la misma.

4 | Ante cualquier problema, solicitamos que te dirijas a nuestro local con su etiqueta de código de barras y el certificado de garantía, y en lo posible, con el envoltorio original. Nuestro servicio de post venta se encargará de brindarte la mejor solución posible.

5 | Ante cualquier duda ponete en contacto con nosotros a : consultas@joyeriamaral.com.ar o por WhatsApp : 15-2495-6529.